Área de seguimiento de la BMC
Se podrán formular las quejas y denuncias ante el Jefe del Área de Seguimiento, a través de uno cualquiera de los siguientes medios:
- Comunicándose directamente con los funcionarios del Área de Seguimiento al PBX (601) 6398450 – 6398451 – 6398452 – 6398453 – 6398455.
- Remitiendo una comunicación escrita al Jefe del Área de Seguimiento, a la dirección Av. 9 # 115 – 06/30 Tierra Firme Piso 17 – Bogotá D.C.
- Remitiendo un mensaje electrónico al Área de Seguimiento, al correo electrónico seguimiento@bolsamercantil.com.co.
Contenido mínimo de las quejas y denuncias
Para dar trámite a una queja o a una denuncia, es necesario que el quejoso o denunciante suministre como mínimo la siguiente información:
- Datos personales del quejoso o denunciante: (i) nombres y apellidos, (ii) documento de identidad, (iii) dirección de notificación, (iv) teléfono de contacto.
- Nombre de la sociedad comisionista miembro o de la persona natural contra la cual se presenta la queja o denuncia.
- Hechos que dan lugar a la formulación de la queja o denuncia.
- Documentación soporte de la queja o denuncia en caso de que se tenga.